Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Comprar www.claudiamontoya.mx es muy rápido y sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. SELECCIONA TUS PRODUCTOS.- Da click en el botón COMPRAR en la página del  producto o estilo que te guste y tu talla (si no ves el botón quiere decir que tienes que seleccionar una talla o que el artículo está agotado ). Puedes añadir los productos que quieras en una sola compra.
  2. AGRÉGALOS AL CARRITO.- Cuando todos los artículos que desees estén en tu carrito, da click en el botón COMPRAR AHORA. Sigue los pasos para finalizar tu pedido, crea una cuenta o inicia sesión con tus datos, elige un método de envío y un método de pago, al final da click en el botón REALIZAR PEDIDO.
  3. PAGA TU PEDIDO. Elige un método de pago y realiza la transacción . Si realizas tu pago por medio de Oxxo, depósito bancario o transferencia electrónica, cuentas con un plazo de 3 días hábiles para confirmar tu pago, al finalizar dicho plazo tu pedido será cancelado.
  4. ¡ESPERA TU PEDIDO! Recibirás un correo confirmando tu pedido, checa todos tus datos y contáctanos inmediatamente si hay algún error, tus productos serán enviados el mismo día si realizas y confirmas tu pago antes de las 12hrs.

* Contamos con un inventario en tiempo real, lo que significa que si agregas algo al carrito de compras, puedes estar seguro que contamos con el producto. En caso contrario te notificaremos de inmediato.

¿Qué garantía tengo al comprar en Claudia Montoya?

En Claudia Montoya hacemos de la joyería un arte. Trabajamos con metales finos como el oro y la plata, y los enaltecemos con gemas preciosas/semipreciosas y perlas. Hacemos sólo piezas originales e irrepetibles y cuidamos sobre todo la calidad. Esto es garantía.

¿Cómo busco un producto en el sitio?

Dentro de nuestro sitio podrás realizar tu búsqueda de diversas maneras:

  • Seleccionando una categoría desde el Menú principal.
  • Por medio del buscador abierto (superior derecho) ingresando una palabra clave.
  • En el listado de productos se puede refinar su búsqueda por precios, categorías y colección.

¿Cómo puedo pagar?

Es muy rápido y sencillo realizar tu pago, puedes elegir cualquiera de los siguientes métodos:

DEPÓSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA
Te proporcionaremos un número de cuenta para depositar o transferir electrónicamente, puedes realizar tu pago en cualquier sucursal Banamex o realizar la transferencia (SPEI) desde la comodidad de tu casa. Es necesario que nos mandes una foto o imagen escaneada de tu ficha de pago a [email protected] agregando el número de pedido al título del correo.

PAGO EN OXXO
Con el mismo número de cuenta de Banamex podrás acudir a cualquier sucursal Oxxo y realizar tu pago. Considera que Oxxo cobrará una comisión por depósito y que la disponibilidad del servicio depende de la sucursal a la que acudas. Es necesario que nos mandes una foto o imagen escaneada de tu ficha de pago a [email protected] agregando el número de pedido al título del correo.

PAYPAL (Tarjetas de Crédito / Débito)
PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector.
Los pedidos pagados por medio de PayPal no podrán ser enviados a ninguna otra dirección que no sea la especificada en tu pedido. Por razones de seguridad es necesario nos proporciones una imagen de la credencial para votar (INE antes IFE) que corresponda con el titular de la tarjeta de crédito/débito utilizada, así como un comprobante de domicilio que concuerde con el domicilio completo en calle, número, interior, edificio (si aplica), colonia, código postal y municipio/delegación que nos proporcionaste tanto a nosotros como al servicio de PayPal. Tu envío podrá ser demorado para corroborar tus documentos. En caso de considerar un pago como fraudulento, procederemos a cancelar el pedido y reembolsar el total a la tarjeta correspondiente.

¿Me pueden hacer un diseño personalizado?

Sí, si el modelo que te gusta lo quieres en otro color, tamaño o con otras características, mándanos un correo a [email protected], con las especificaciones y nos pondremos en contacto para hacerte un exclusivo diseño.

¿Cuánto cuesta el envío?

  • El envío es gratis en compras arriba de $995 pesos a todo México.
  • Envío regular: el costo es  de $130 pesos y podrás recibir tu pedido en un plazo de 5 a 7 días hábiles completos.
  • Envío express:  el costo es de  $150 pesos y podrás recibir tu paquete máximo en un plazo de 2 días hábiles completos.

*Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Las órdenes recibidas y pagadas hasta las 12:00 am, serán procesadas y enviadas el mismo día; en las órdenes que se reciban y se paguen después de ese horario, no garantizamos su salida en el mismo.
Una vez realizado el envío, el tiempo de entrega de tus productos será:
-Envío regular: de 5 a 7 días hábiles
-Envío express: 1 a 2 días hábiles
No realizamos envíos en días Sábados, Domingos o días festivos.

Te notificaremos a través de un e-mail el código de rastreo de tu envío una vez que se haya enviado el paquete o el mensajero de la paquetería haya pasado a recolectar.
Las órdenes pagadas por medio de PAYPAL solo se enviarán a la dirección que nos indique PAYPAL.
Para poder realizar el envío, será necesario que nos envíes por e-mail, copia de identificación (IFE) comprador registrado y copia del comprobante de pago emitido por PAYPAL.

¿Cuál es el horario de atención?

Lunes a Viernes de 10am a 2pm y de 4pm a 7pm y los sábados de 10am a 2pm.

Todos los pedidos recibidos a partir del viernes después de las 12hrs serán atendidos y procesados a la brevedad el lunes siguiente.

¿Dónde está ubicada la tienda?

Nos encuentras en Blvd. Río De Las Cañas 143-1, Los Mochis, Sinaloa, México.

¿Hacen envíos a otros países?

Por el momento Claudia Montoya no hace envíos internacionales, únicamente dentro de la República Méxicana.