Devoluciones

Política de Devoluciones

Si la pieza comprada por internet a través de www.claudiamontoya.mx.  no fue de tu agrado, puedes realizar la devolución de dicha pieza durante las próximas 24 horas posteriores a que la recibas por parte de la mensajería. Una vez transcurrido el plazo de 24 horas no aceptaremos devoluciones.

Claudia Montoya sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Notificarnos via e-mail [email protected],  durante las próximas 24 horas posteriores a haber recibido la compra que deseas realizar una devolución y el motivo.
  • Se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrando claramente el daño, y enviarla junto con el reporte de devolución.
  • Nosotros te enviaremos por el mismo medio un número de autorización el cual deberás apuntar en el exterior del paquete.
  • La mercancía no debe tener muestras de uso y debe enviarse en la misma caja con el empaque y material tal como la recibiste, sin retirar la etiqueta.
  • La mercancía a devolver deberá ser enviada por la misma mensajería en que la recibiste e informarnos el número de guía. Claudia Montoya no cubre el costo ni el seguro de la devolución.

En caso de que el producto se determine que realmente está dañado de origen, se te enviará un producto nuevo o se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago que empleaste.

  • No somos responsables de cambios o devoluciones perdidos.
  • Los gastos de envío y cargos por manejo no son reembolsables.
  • Todos los reembolsos son emitidos a la forma original de pago.
  • Por último, si vemos que la causa del daño del producto fue una mala utilización, se procederá a re-enviarte el mismo producto.
  • Los gastos por devolución y entrega cuando no sean responsabilidad de Claudia Montoya, correrán a cargo y encargo del cliente.

Para estos casos, sugerimos usar la misma compañía de mensajería o paquetería con la que le fue enviado.

Política de intercambios

Si deseas cambiar algún producto por color o tamaño diferente, tendrá un costo sólo en caso de que el producto en cuestión tenga un incremento de precio, por lo cual se deberás pagar la diferencia.

Si recibiste un color o tamaño que no pediste el cambio no tendrá costo alguno para tí.

Los gastos por devolución y entrega cuando no sean responsabilidad de Claudia Montoya, correrán a cargo y encargo del cliente.

Para estos casos, sugerimos usar la misma compañía de mensajería o paquetería con la que le fue enviado.